¿Te puedo decir papá?... - Poema corto



 Me tomó del brazo y me preguntó:

_ ¿Te puedo decir papá?

La garganta se me cerró y una lágrima estuvo a punto de traicionarme, ella pensaba que me agarró el brazo pero realmente se agarró de mi corazón.
En un segundo logré darme cuenta de que me estaban dando uno de los privilegios más grandes de mi vida, una tarea de las más importantes (ser papá).
Le contesté que sí y que en mí tenía alguien que la iba a cuidar como la princesa que es.
No hay noches en que me pueda ir a dormir sin darle sus buenas noches, su beso y decirle cuánto la amo, su madre definitivamente hizo un excelente trabajo previo por mí.
Nunca me imaginé que viviría una experiencia así, hay muchos prejuicios acerca de las mamás solteras, de los padrastros, hijastras y todas esas tonterías que solo alejan a las personas, yo prefiero palabras como pa´o hija o amor, que unen, que aman, que nos hacen felices.
Les deseo que llegue a su vida alguien así, alguien que les cambie la vida, que los haga levantarse para llevarla a la escuela, pintarle las uñas, ayudarle con la tarea y aprender que enseñar y compartir es lo verdaderamente importante.
Gracias por escogerme, te amo.
Les dedico este escrito a aquellos padres que dan todo sin distinción por sus nuevos hijos que no traen tu sangre, pero definitivamente traen tu corazón.
(Encontrado en la web)
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Patrocinador